Alimentos para Aumentar de Estatura

Aprende en este post qué alimentos debes comer para aumentar de estatura. Recuerda que a través de una alimentación adecuada puedes ayudar a tu cuerpo a ser más alto.

Los alimentos que comemos tienen un impacto enorme en nuestro cuerpo, sobre todo cuando se trata de crecer y convertirte en más alto. Es importante seguir una dieta adecuada, que incluya a todos los principales grupos de alimentos. Si comes las cantidades adecuadas de alimentos saludables que promueven el crecimiento y te mantienes alejado de los alimentos que impiden el crecimiento, puedes agregar algunos centímetros a tu estatura total del cuerpo en unos pocos meses. Mientras que la mayor parte del crecimiento del cuerpo se produce antes de los 30 años, la incorporación de una dieta saludable en tu estilo de vida pueden ayudar a hombres y mujeres a alcanzar mayor estatura a cualquier edad.

Vitaminas y minerales

Las vitaminas y los minerales proporcionan nutrientes esenciales para el cuerpo. Sin los nutrientes adecuados, el cuerpo no puede crecer, evitándote añadir altura. Incorpora en tu dieta vegetales frescos de hojas verdes, tanto como sea posible, junto con frutas frescas. Las frutas de color brillante como las bayas y los cítricos también contienen aminoácidos que ayudan al cuerpo a crecer y funcionar adecuadamente. También es importante comer los cortes magros de carne, como carne de res, pollo y pescado. Estas carnes contienen elementos de hierro y zinc, necesarios para ayudar al cuerpo a crecer.

Calcio

El calcio es crucial en el crecimiento y la salud ósea. Sin calcio, tu cuerpo no producirá el crecimiento constante de los huesos que te permiten ganar altura adicional. Esto quiere decir que debes incluir en tu dieta, tanto como te sea posible, productos lácteos como la leche, el queso y el yogur. El calcio se almacena en el cuerpo y fácilmente cura y repara los huesos si se produce algún daño.

Proteína

La proteína es un factor muy importante que contribuye en el crecimiento corporal, y por lo tanto es esencial cuando estás buscando crecer. Para que tu cuerpo crezca y se repare a sí mismo, debes consumir una gran cantidad de proteínas, que se encuentra en alimentos tales como carne de res, pollo, pescado, huevos, queso, nueces, frijoles y vegetales de hojas verdes. Incorpora estos elementos en tu dieta diaria de cada comida, tan a menudo como te sea posible.

Agua

El agua es esencial para un funcionamiento general del cuerpo, incluyendo la capacidad de construir y mantener la masa corporal. El agua mantiene el cuerpo hidratado y los órganos funcionan mejor, por lo que es crucial consumir al menos 1,5 litros de agua cada día.
http://tinyurl.com/pdfganar-estatura
Qué no comer

Algunos alimentos impiden el crecimiento y evitan añadir estatura a tu cuerpo. Es importante evitar alimentos que contengan cafeína. Estos alimentos incluyen el café, los refrescos y el chocolate. Si quieres beber café, bebe café descafeinado, y bebe refresco sin cafeína, si no puedes prescindir de los refrescos.

Revisa el tratamiento natural para aumentar de estatura.