Remedios Naturales para Ganar Estatura

¿Tienes la sensación de que tu hijo no está creciendo en el ritmo en que lo hacen los demás niños? ¿Temes que no alcance un desarrollo físico acorde a su edad? Pues entonces nada mejor que seguir estos trucos y remedios naturales para el crecimiento.
Uno de los mejores y más saludables remedios naturales para el crecimiento es, simplemente, la actividad física. Esto generará que adquieran mucha más tonicidad muscular y se desarrollen de mejor forma. Así que si tu hijo no está habituado a practicar deportes, insiste en que lo haga. Trata de ver qué es lo que le puede llegar a gustar. Oriéntalo, ofrécele diversas alternativas hasta que encuentre una con la que se sienta a gusto. Puede ser la base para un crecimiento mucho más ordenado.

El bien dormir y que tu hijo reciba el afecto que se merece, aunque parezca mentira, son una de las claves del crecimiento normal, según han demostrado diversos estudios médicos. Cuida que tu hijo descanse adecuadamente, sin pesadillas y durmiendo, al menos, unas 8 horas diarias. Cuídalo, mímalo y demuéstrale tu cariño. Las carencias afectivas en un niño pueden llegar a ser determinantes para el normal desarrollo de su físico.

Recuerda también de incluir muchos lácteos en la alimentación de tus hijos, como cualquier otro alimento que sea muy rico en calcio. Es que, probablemente, le esté faltando –o a su organismo le cuesta asimilarlo- el calcio. Así sus huesos serán más fuertes y crecerán más rápidamente.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para ganar estatura