Remedios Caseros para que Crezcan los Niños

La mayoría de la gente quiere que sus hijos sean altos o por lo menos de buena estatura. Y aunque la estatura depende mucho de factores hereditarios hay quienes dicen que los espárragos pueden echarle una manita a los genes!
Espárragos

Según dicen por ahí los espárragos estimulan el crecimiento de niños y jóvenes. Se deben ingerir todos los días a la hora del almuerzo.
Proteína

Y poniéndonos ya en términos más científicos, una dieta alta en proteína es esencial para ayudar a los niños a alcanzar su máxima altura. La proteína es una hormona de crecimiento compuesta de aminoácidos responsables de causar el crecimiento.

Una dieta insuficiente en proteínas probablemente resultará en una producción insuficiente de hormona del crecimiento en la glándula pituitaria.
Calcio

También el calcio es un nutriente muy necesario para el crecimiento de los niños porque el calcio ayuda en el desarrollo de los huesos. Aunque no está claro si el calcio ayuda a que los huesos sean no sólo mas densos sino también más largos, los padres deben asegurarse que los niños estén consumiendo alimentos que les provean la cantidad necesaria de calcio, especialmente la leche.
Leche

La leche no solo contiene calcio sino también lisina, un aminoácido que estimula la liberación de la hormona del crecimiento.
Ejercicio

Otra manera natural de ayudar a que los niños crezcan es que hagan ejercicio. El ejercicio aumenta la liberación de la hormona del crecimiento por la glándula pituitaria, por lo que mientras el niño aún está creciendo, el ejercicio regular aumentará la probabilidad de que el niño aumente su altura.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para crecer de estatura.