7 Remedios Naturales para Crecer de Estatura

Muchas personas no contentas con su estatura quieren aumentarla sea como sea. El cuerpo humano no deja de desarrollarse hasta los 28 años, por lo que es posible lograr crecer en estatura hasta en esa edad.

En este artículo os hablaremos de algunos remedios caseros para crecer en estatura, sin embargo, os avisamos que no son remedios milagro, requieren de una constancia por vuestra parte y no están asegurados al 100% su efectividad.
Los mejores remedios caseros para crecer en estatura

    Leche: Tomar leche de vaca es muy buen remedio natural para crecer en estatura, ya que su alto contenido en calcio y vitamina C ayuda al buen mantenimiento de los huesos y su desarrollo.
    Pesas en los tobillos: Algunos expertos aseguran que llevar pesas en los tobillos es una forma de aumentar la estatura, debido a que la presión que ejercen las pesas sobre los tobillos hace que estas se estiren.
    Natación: Según muchos expertos, la práctica de la natación es otro remedio para crecer en estatura muy efectivo. La práctica diaria hará las extremidades, con tanto movimiento, se estiren según los especialistas.
    Ensalada: Incluir verduras como la ensalada en la dieta es muy bueno para crecer, ya que la comida basura hace que la grasa se acumule en el estómago y eso impide el crecimiento del cuerpo.
    Colgarse: Colgarse de una barra durante unos minutos en varias sesiones todos los días, según muchos, es un remedio para aumentar la estatura, pues que la presión que ejerce la gravedad hace que el cuerpo se estire.
    Pescado: Sustituir comidas cárnicas muy grasas por pescado es muy bueno para crecer, puesto que hace que entren menos grasas en el cuerpo.
    Yoga: Muchas fuentes apuntan a que ejercicios del yoga ayudan a aumentar la estatura de las personas, debido a que fuerzan el cuerpo a estirarse, como puede ser la postura de la cobra, por ejemplo.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para crecer de estatura.